Colabora2018-04-19T19:52:19+00:00

COLABORA

COLABORA

Dharmamegha es una editorial sin fines de lucro que tiene el objetivo de compartir las enseñanzas budistas en el mundo hispanoparlante. Tú puedes ayudarnos con este proyecto a través de los siguientes medios:

PATROCINAR UN LIBRO

Crear un libro requiere traducirlo, corregirlo, maquetarlo y darle vida. Para ello, contamos con colaboradores que realizan estos trabajos. El costo completo de tener un libro en nuestra tienda varía entre los $20,000 MXN y $30,000 MXN. Toda aportación nos ayuda muchísimo para poder difundir el Dharma entre los países de habla hispana. ¡Muchas gracias!

DONAR DINERO

Dharmamegha es una organización sin fines de lucro y no cuenta con apoyo económico del gobierno. Por eso, para poder seguir con nuestra operación normal, necesitamos de tu donativo. Los donativos serán destinados al pago de proveedores, mantenimiento del sitio web, pago a colaboradores, actividades de promoción y difusión, traducciones, maquetación de libros, entre otros.

Información del donante

Quisiera hacer una donación por el monto de:

$1,000$500$200$100Otro

Quisiera hacer que esta donación se repita automáticamente cada mes

Información del donante

Nombre(s):
Apellido(s):
Correo electrónico:
Agregarme a la lista de comunicaciones por correo electrónico

VOLUNTARIOS

Puedes ayudarnos con tu experiencia y tiempo siendo voluntario. De acuerdo a lo que te gusta hacer, puedes colaborar con tu tiempo en diversas áreas. Cuéntanos cómo te gustaría ayudarnos y el tiempo disponible que tienes y te contactaremos a la brevedad.





SOBRE INGRESOS Y DONATIVOS

Dharmamegha es una fundación sin fines de lucro. Todos los ingresos de las ventas y donativos se usan para pagar los gastos de la editorial: gestión, traducción, revisión, maquetación, impresión, y libros electrónicos. De esta manera, la meta es difundir el Dharma por el mundo hispanoparlante. 

¡10% de descuento por lanzamiento!
Aplica el código "LANZAMIENTO" al finalizar tu compra. Válido hasta el 31 de diciembre de 2018